Restaurante A Pérgola de Salceda

Nuestro restaurante.

En el restaurante A Pérgola de Salceda combinamos la abundancia de gastronomía gallega, la calidad y el entorno relajante de jardines. Si estás alojado en nuestro establecimiento, tendrás la gran ventaja, que no te hará falta desplazarse fuera del complejo para comer ya que disponemos de un restaurante.

Tenemos un gran comedor con capacidad de 70 personas, nuestra cocina es más que cualificada donde ofrecemos cualquier tipo de menú, platos típicos o especiales, una gran variedad de carnes a la parrilla y pescados frescos del día. Por la mañana encontrarás aquí un desayuno completo para afrontar la última etapa del Camino. No dudéis en consultarnos disponibilidad y presupuesto de cualquier tipo de comida para el mediodía o cena. Nos encontramos en km.75 de nacional 547 ( Santiago-Lugo), en el Camino de Santiago entre las etapas Arzúa-O Pedrouzo, mojón 27,900, quedando perfecto para la hora de comer. Además de comer podéis  descansar en la zona del jardín y refrescar los pies en el jacuzzi exterior. Hacemos descuentos para grupos y agencias, convirtiéndonos así en la mejor opción. En caso de un grupo con autobús, contamos con un aparcamiento privado para dos autobuses, con la ventaja que el chófer come gratis. Ya está abierta la nueva autovía Santiago-Lugo y contamos con una salida nº72 en Salceda, en 5 minutos de nuestro restaurante.

Si estás buscando restaurante para hacer la comunión, bautizo o una comida familiar, aquí encontrarás el sitio perfecto, con buena comida y  precios para todos los bolsillos. En los días soleados ofrecemos para los más pequeños una colchoneta hinchable y piscina infantil. Y no te preocupes por el coche, tenemos un gran aparcamiento dentro de nuestro recinto.

Horario de comedor:

  • Desayuno 7.00h-9.00h
  • Comida: 13.00h-16.00h
  • Cena: 19.00h-21.00h

Restaurante
Chuletón de ternera gallega

Restaurante